miércoles, 16 de mayo de 2007

Se incedió el cielo.


Ayer por la tarde contemplé un atardecer que hace mucho no veia. Todo el cielo, parecia incendiarse, era un rojo brillante . Al momento, trajo a mi memoria, algo que quizas me ponga orgulloso poder comunicar ya que, vivencia como esa muy pocos podran tener. Corria el año l947 exactamente el dia 23 de junio en Uruguay, Montevideo y fui expectador de uno de los espetaculos mas sorprendentes que mi mente atesora. Una AUREOLA BOREAL Qué significa Que por la inclinación de la tierra el brillo del sol alcanzó en esos momentos a reflejar el increible amanecer en el círculo polar ártico. Comienzan a aparecer colores...las cosas, los edificios, los arboles, etc. que antes no significaban nada para tu visión,te muestran ahora toda la belleza que escondian. El ambiente se llena de luz. Todo parece un sueño.Tus ojos parecen no alcanzar para ver tan impresionante maravilla, y trata de ver adelante, atrás, todo lo que en esos momentos la naturaleza te entrega. Pareciera que tus ojos tuvieran hambre de ver, mirar...Todo esto es una eternidad para tus atentos sentidos, que llena de locura y de gozo tu ser....pero los 3 a 4 minutos que dura la realidad, deja una sensación de impotencia, por no haber tenido la posibilidad de atrapar aquel regalo que Dios me concedió....Gracias...Gracias por haberlo vuelto a vivir contigo.....

NOTA:En ese tiempo no habia celulares,No habia Globalizacion, No habia Internet......MENOS MAL QUE HABíA ALGUIEN QUE HOY PUEDE CONTARTELO.....

No hay comentarios: