jueves, 10 de mayo de 2007


Simón
Yo no quería que se muriera...Fue ayer...a pesar de los ultimos cuidados el se fue...junto a él derramamos unas lagrimas como expresión de agradecimiento por todo lo que fue en sus cortos 2 años. Mas que correr volaba, parecía una pluma. Buscaba alegrarnos con una mirada tiernucha propio de los niños lindos. No podia estar sin nosotros, y nosotros sin él. Lamento no haber podido aliviar tu últimodolor, quizas sin comprenderte.Pero yo se, que tu alegria volvera a hacer felices a todos aquellos, amigos, conocidos, solitarios, ambulantes, y pordioseros que duermen la noche donde los pilla el frio.Por todo eso me da verguenza pedirte un favor, allá...te vas a encontrar con otroamigo mío muy querido, se llama Atila. Tu bien lo conocias, porque supo guiarte en los primeros ladridos de tu vida. Dile que no lo olvidamos...Simón...perrito lindo...Fox terry...gracias por tu alegria. En el cielo de los perritos sigue entregandole a tus amigos las travesuras con que llenaste nuestra vida. Nunca te olvidaremos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De: Fabiola.

"Yo no quería que se muriera", evidentemente nadie lo quería, esa pequeña e inocente frase que casi siempre dicen los niños fué lo único que pudo salir de mis labios.
Al instante me sentí tonta por haberlo dicho, pero fué lo más sincero que se me ocurrió... quería culparme a mi misma y reprocharme no haberle dado los cuidados necesarios, más nada importaba, mi perrito se había ido y yo tendría que limitarme a hacer "nada".
Recuerdo que dudé si acaso era digno llorar o no, pero que más dá, no pude evitar la tristeza y aquellas lagrimillas timidas, rebeldes y que no preguntan si pueden ser vistas, salieron de mis ojos y no fuí capaz de detenerlas.
Jamás entendí, más bien juzgué a la gente que lloraba por algún animal... ¿por qué lo hacen si no son seres humanos?, pero claro quedó que para entender algo
primero hay que vivirlo, pués los seres humanos somos así... solo entendemos con experiencias o con verdadero dolor.
No estoy acostumbrada a perder cosas, personas o seres... mucho menos a alguien que era "mio", quién me enseñó la responsabilidad de que alguién dependiera solo de mí... hasta que sin darme cuenta ya todos eramos responsables de él, por lo que debo confezar que aveces lo descuidé, y por estar cansada no salía a verlo porque sabía que los demás ya lo habían mimado por hoy.. también me lo reproché, pero simón :D al mirarme con esos ojitos enfermos pero llenos de ternura me demostró que no se había olvidado de mi, y que no me reprochaba haber pasado de dedicarle todo mi tiempo a dedicarle "poco".
En fin, creo que fué un ejemplo para los seres humanos, al estar destruído por dentro, pero mostrar ganas de luchar, tomarse el suero y el agua que le dabamos sin mayor reclamo.
Gracias tío por escribirle algo tan lindo, siento que en parte todos fuimos padres del Simón, porque el se las arregló para robarnos el corazón a todos.
Si alguién no entiende la tristeza me da igual, yo tampoco la entendía, pero no acepto que digan cosas despectivas...
uff! ya me extendí mucho, solo me queda decir que a Simón lo recordaremos por siempre!!