martes, 20 de febrero de 2007

107.9 Radio Experimental...

Através de mi vida he tratado de incursionar en muchas actividades enriquesedoras para mi formación.  Una de ellas es haber recibido el titulo de locutor, encausando esta actividad atraves de programas radiales.  Participo en la radio Experimental haciendo 2 programas: magacinesco "Charlemos", acompañado por comentarios noticiosos del día.  El otro es un programa Religioso Católico que realizamos en conjunto con mi señora, Marta Alicia Bravo Quintana.  Atraves de los bloggs que he leido, he notado que muchos incluyen en sus intereses el aspecto religioso; es por eso que daré a conocer el formato del mismo: se divide en 4 bloques.
El primero es un comentario de hechos vividos dentro de la comunidad comunal, como tambien dentro del país y el mundo.  Buscando el aspecto que sirve para la formación de las personas.
El segundo bloque es la lectura biblica, poniendo énfasis en el aspecto exegético del texto.
El tercer bloque, es para analizar en qué forma la Palabra de Dios nos habla personalmente o socialmente.
El cuarto bloque es abierto, dejando espacio a la participación de los auditores.
El Programa finaliza con un recuerdo de oración ante el Señor por todas aquellas personas que dejan sus inquietudes espirituales o fisicas para que la comunidad del aire, las lleve ante el Altisimo.
Por supuesto el programa es matizado con canciones ad hoc.

Tengo una formación  religiosa bastante completa con estudios biblicos.  Participamos tambien en la formación espiritual de matrimonios.  Hemos vivido y tratamos de hacer vivir a muchos hermanos en Cristo, que se encuentran solos, que han perdido su norte en la vida, muchas veces a traves de la droga y el alcohol, en los Retiros de Conversión.
Estos retiros son una de las vivencias que más me han tocado, desde 10 años a esta parte, pues a traves de ellos el Señor nos muestra cuánto...CUÁNTO...ama Dios a los hermanos más necesitados.....................................................................................................................................................
....Durante los 72 años de mi vida, nunca sufrí ninguna enfermedad importante...pero ha llegado el momento y debo pensar en mí...mañana me realizarán una "Coronografía" ¿y por qué no pedirles a uds. amigos un pequeño recuerdo en sus oraciones...desde ya el Señor los bendiga.


No hay comentarios: