domingo, 18 de febrero de 2007

Vivencias

          Nuevamente estoy contigo.  Quisiera abrir el corazón en este instante y contarte toda la cantidad de vivencias que se agolpan en mi mente y que tu comprenderás son de una vida entera. Pero solamente voy a correr el visillo de mi corazón para invitarte a esta experiencia mia.
      
  Perdona.  Pero no puedo ser tan maleducado.  Espera un segundo, voy a abrir la puerta de mi corazón; por favor...pasa adelante.  Mira, esa es la coronaria; parece que esa es la que está malita, por ella me someteré a un examen de coronografia...pero observa, mientras tanto yo prepararé un mate (tu sabes que un Uruguayo sin mate no es tal)...y yo he tomado muchos mates: mates dulces y de ellos tengo el mejor recuerdo pues me dieron alegria, y fueron motivo de toda mi felicidad (vivo con una mujer maravillosa, nacieron mis hijos: un hombre  casado de 36 años, una señorita de 25 años y un par de gemelas de 23 años, todos ellos llenan mi vida y puedo decir que este mate lo gozo hasta el final.  Tambien he tomado mates amargos; quizas no han sido tantos pero todos ellos han servido para fortalecer el espiritu del hombre...tambien, por qué no decirlo he tomado algunos mates con malicia, no han sido muchos, pero tú puedes notar mi sonrisa un poco burlona.  Me pides que te los cuente...pero tu sabes que si lo hago ya pierde la malicia.
        Pero yo quisiera comenzar a contarte mis primeras vivencias. ¿Me puedes esperar? mañana o quizás en estos dias vuelva a invitarte a esta charla.  
     


1 comentario:

Alien dijo...

Muchas gracias por visitar mi Blog http://ensayosliberales.blogspot.com/
y por sus cariñosas palabras. También a mí me gusta mucho su Sitio.

¡Ánimo! Y cuente con mi ayuda en lo que precise. Por lo pronto voy a poner un vínculo en "Ensayos Liberales" a "Vivencias".

Reciba un afectuoso saludo.