miércoles, 21 de febrero de 2007

Tic - Tac


Tener es un Don muy complejo.

Creer en Cristo es ser Sabio.

Pensar que todo pasara es un termino de película.

Saber que todo pasa por algo me consuela.

Saber que a la Gente buena no le pasan cosas malas, me alivia.

Decir que: el Corazón de un Uruguayo que es querido por toda su familia y más, tiene mucho más por dar...... Su Corazón Tiene mucho más por darnos... su Alma tiene mucho más por decir.

Creer en la Ciencia es creer en el Hombre.
Tu eres un Hombre y confío en ti.

Se que todo saldrá bien....

Esperare a Oler nuevamente el Mate en la casa.


PEPA.

2 comentarios:

Fabián dijo...

¡Ánimo Ángel! Te acompaño con mi oración.

Anónimo dijo...

De: fabita.


Sin duda alguna siempre lo he considerado como un gran hombre, con una foraleza realmente admirable.
Ayer fué un día de preocupación, donde todos estabamos pendiente de como había resultado todo, tal vez las cosas no salieron como las esperabamos, pero eso no quiere decir que se han salido de las manos. Es la esencia de la vida ¿y quien somos nosotros para ir en contra de sus reglas?...
Si algo he aprendido en este mundo es que las casualidades no existen, y creo que esta es una prueba mas que la vida trae para ud. y su familia, y sé, tengo la certeza de que saldrá victorioso con una gran hazaña de esta "prueba".. sin duda pasó por algo, y eso solo se descrubrirá con el tiempo.
Tengo una mirada positiva, confío en los medicos, sonfío en ud y sus ganas de vivir, pero por sobre todo confío en Dios, y se que el es grande, es único, y jamás lo abandonará.
Le deseo toda la suerte del mundo, sé que tendremos olor a mate en la casa para un buen rato más, sé que su sonrisa la viviremos para unos buenos años mas... En fin, tengo fe y tengo una mirada positiva.
suerte tio!