viernes, 16 de febrero de 2007

Quien Diria?


Todavía no te digo mi edad, pero solo te puedo adelantar que fui educador perdón sigo siendo educador, y nunca pensé que llegaría este momento tan deseado en mi vida. Fue un día en que sentí las ganas de comunicarme contigo, no sabia como hacerlo, hasta que tuve la suerte de encontrarme con una sobrina, que me hablo de que podía llegar a tí sin conocerte y volcar todas mis vivencias en una persona tan buena, bonita con muy buenos sentimientos, que sabe que son los sentimientos de un hombre almacenados en 72 años y que quiere compartir.

Hoy solo te pido, me permitas llegar a tí. Soy Ángel Bozzano Uruguayo de nacimiento, pero nacionalizado en esta linda tierra que es Chile. Como no sentirme profundamente agradecido de tí y de todos los Chilenos, pues aquí forme mi vida, mi familia y mi todo. Por eso te digo Gracias, gracias mil por aguantar a partir de hoy la cháchara de un Uruguayo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien diria peladito, que tendrías un blog para escribir tus vivencias.
Sin duda padrino mio deben ser fabulosas y totalmente enriquesedoras, esque 72 años no pasan en vano y seguramente los jóvenes que leamos esto aprenderemos mucho de aquellos hechos históricos que ud. tiene para relatarnos, yo personalmente le deseo la mejor de las suertes en este nuevo espacio de expresión, espero que sean una enseñanza para mis escasos 16 años...
espero mas escritos!

suerte!!


fabiola

Anónimo dijo...

Don Angel:

Nos conocimos hace muchos años atras.. cuando yo era amiga de su hijo Angel el de 36 pues!!! ademas de ser sobrina de Patty y prima de la Jose.
Es maravilloso y cada vez mas sorprendente todo aquello que se puede llegar a comunicar desde el corazon a travez de las palabras, especialmente escritas... porque o si no se las lleva el viento junto con tantos recuerdos que se podrian compartir!
Cuando quedan plasmadas pasan a ser un testimonio algo que se puede recordar con detalles, algo que compartir sin olvidar, algo que se puede trasmitir en forma mas concreta,no hay duda de que tiene mucho que contarle a la gente, pues bien...quedo en espera de aquello que me quiera enseñar, relatar o compartir y que jamas pense recibir...

Con cariño,
Karin